Friday, September 08, 2006

Mis vacaciones

Este verano, he estado en mi apartamento de Tarragona, que me lo paso muy bien allí. Pero también fui al concierto del Canto del Loco aquí en Terrassa, y a Italia 8 días. Fui en barco que son 20h de viaje hasta Roma, donde nos quedemos dos días. Vimos el Coliseo, el Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza España, etc… Luego desde Roma fuimos a Rimini, un pueblo, donde estuvimos la mayoría del tiempo. Allí hay muchísimos hoteles, una playa enorme y muy bonita, y muchísimas tiendas, nos lo pasemos muy bien. Estuvimos dos días y luego nos fuimos a Venecia solo un día, aquello me encanto, suvimos en góndola y vimos muchos palacios. Luego volvimos a Rimini un día más. Al día siguiente fuimos otra vez a Roma a coger el barco hasta Barcelona, pero fue llegar e irnos al apartamento otra vez, así que este verano no me he aburrido para nada. Los Italianos son todos muy amables i simpáticos, y la comida allí esta muy buena, en especial la pasta y las pizzas.

1 Comments:

Blogger alex said...

no se quien eres pero gracias por la descripcion!!!!!!!!!!!!